Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Ludi Lin participó en un episodio de la quinta temporada de Black Mirror llamado «Striking Vipers», en el cual interpretó a un personaje de un juego de lucha. Ahora es probable que lo veamos, pero como personaje principal de Mortal Kombat.

ludi

Actualmente Ludi se encuentra en negociaciones para ser el protagonista de MK, Liu Kang, y es que su impresionante capacidad actoral como física lo plantean como el mejor candidato. Cabe destacar que Ludi también fue el Power Ranger Negro en su última película.

Por si fuera poco, se han filtrado los nombres de otras tres personas que se unirán al elenco. Tenemos a Mehcad Brooks (Supergirl) como Jackson «Jax» Briggs, Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok) personificando a God of Thunder Raiden y la recién llegada Sisi Stringer dará vida a la increíble Mileena.

ludi

Recordemos también que ya tenemos el nombre del actor que dará vida a otro personaje muy querido dentro de la franquicia, Joe Taslim será Sub-Zero.

Los actores señalan que se están haciendo grandes esfuerzos por entregar una película emocionante y llena de acción. Destacando el hecho de que no se trata de un remake de la película de 1995, ni de hacer la historia de MK 11. Tod Ganner destacó lo siguiente:

«Volvemos y miramos algunas de las historias más antiguas y también parte de la mitología, siendo muy muy muy muy conscientes del origen de cada personaje, su nacionalidad, siendo muy sensibles a eso, siendo auténticos».

Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Pero por el momento ¿qué piensas de este elenco?