Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

New Line Cinema ha confirmado a los actores que darán vida a Sonya Blade Kano en el reboot de Mortal KombatJessica McNamee Josh Lawson.

Película Mortal Kombat
Lewis Tan, Jessica McNamee y Josh Lawson. Foto: David Livingston/Getty Images

Mortal Kombat también cuenta ya con su Sub-ZeroLiu Kang.

Reportado por THRJessica Mc Namee (Megalodon) está en las etapas finales para firmar como Sonya Blade, mientras que Josh Lawson (The Little Death) ya está confirmado como el mercenario Kano. Además de ellos dos, la estrella de Wu Assassins y Deadpool 2Lewis Tan, se encuentra en pláticas para interpretar a un personaje sin confirmar.

Aunque no conocemos mucho de la trama, la adaptación del videojuego contará con un varios de los más importantes personajes del juego de peleas, inclusive se ha comparado que contará con violencia parecida a Deadpool.

Mortal Kombat es dirigida por James Wan y fue escrita por Greg Russo.

La película de Mortal Kombat presenta a su Sonya Blade y Kano 1

Sonya Blade comanda las fuerzas especiales del Reino Terrestre, siendo además la primera peleadora en la franquicia, ella tiene la misión personal de encontrar al miembro del Black Dragon Clan, Kano.

Junto a McNamee, Lawson y Tan, podremos ver a Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks como Jax Briggs y Ludi Lin como Liu Kang.

Mortal Kombat tiene una fecha tentativa de estreno del 5 de Marzo de 2021.