Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rumor: Venom 2 será clasificación "R" 1Tras la disolución de los acuerdos entre Sony y Disney recientemente, que permitía la aparición del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que Sony plantea algo grande.

De acuerdo con Screen Geek, sería el momento idoneo para que Sony presente un contenido más adulto, sin tener la restricción por parte de la casa de ideas y brindar clasificación para adultos a dicha cinta.

Justamente Justin Skroll -reportero de Variety- recordó a través de un tweet que desde la primer cinta, las intenciones de Venom era que tuviera clasificación R, sin embargo, ante el miedo de un crossover con el MCU, decidieron que fuera PG-13.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Recordemos que el actor y director Andy Serkins está listo para dirigir la secuela de la película del antihéroe protagonizada por Tom Hardy, y si Serkis quiere impactar, sería la oportunidad perfecta de explotar el personaje.

La violencia presentada en los cómics por parte de Venom es algo que faltó en el filme de Rubén Fleischer en 2018. La idea de dejar que el personaje deje ser al simbionte sería un buen toque, pero la violencia no es lo único que necesitará la secuela.

Muchos críticos apalearon la película por muchos aspectos sin continuidad en la historia y por sus ridículas escenas de acción. ¿Podremos ver el desarrollo de Maximum Carnage?