Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon filtra funda de Overwatch para el Switch

¿Overwatch llegará al Nintendo Switch? 1Overwatch, el primer FPS de Blizzard es uno de los juegos más populares y reconocidos en la memoria reciente. Con una ecléctica lista de personajes, intrigantes historias, amplia gama de mapas y opciones de juego.

Se ha colocado entre los favoritos de muchos gamers. El título sólo está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque muchos jugadores se preguntan si en el futuro habrá una posibilidad de cross-play para Nintendo.

¿Overwatch llegará al Nintendo Switch? 2

De acuerdo a Comic Book, el día de hoy apareció en el listado de productos de Amazon por un periodo limitado una funda de Overwatch para Nintendo Switch, aunque es claro que el juego no esta disponible para dicha consola ¿Será que se llegará el cross-play para Nintendo?

El usuario de twitter @Wario64 publicó las imágenes que aparecieron en Amazon, las cuales actualmente ya no figuran en el listado de productos. Incluso estaban anunciadas como disponibles para el 15 de septiembre.

La veracidad de la filtración está en duda, porque puede ser el preámbulo que llegué un cross-play al Nintendo Switch, algún juego exclusivo de la saga, o simplemente una mala broma.

¿Les gustaría que llegará Overwatch al Nintendo Switch?

Te puede interesar ver la recreación de la escena del puente de Metal Gear Solid 2 en Unreal 4: Click Aquí