Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es impresionante el éxito alcanzado en la pantalla grande de la cultura del cómic y los videojuegos, así como la evolución de estas adaptaciones, pues si hacemos memoria, hace 24 años llegaba a los cine la película de Mortal Kombat, donde veíamos a Liu Kang, Sonya Blade, Johnny Cage, Scorpion, Goro, Sub-Zero enfrentarse en un torneo Shaolin para evitar que la tierra cayera en un sombrío destino.

Escritor del Reboot de Mortal Kombat compara la cinta con Deadpool 1

Dos años después, 1997, vimos su secuela en Mortal Kombat: Aniquilación… una adaptación que más de uno quisiera olvidar, y de este fracaso tendrían que pasar casi 24 años para que los estudios volvieran a fijar sus ojos en la franquicia para un reboot.

Mortal Kombat de James Wan ha creado mucha especulación, emoción y algo de miedo, pero todo parece indicar que su futuro es prometedor, y su guionista Greg Russo ha dado un poco información sobre que debemos esperar con la cinta.

En una entrevista para Comic Book revelo que la clasificación de la cinta será R (Adultos), y los fanáticos podrán ver las muertes de los personajes, tal cual se ha visto en los videojuegos; comparándolo con lo que vimos en Deadpool de Ryan Reynolds.

«Puedo decir que las muertes que vamos a poner en la película son del juego. Si vamos a hacerlo y usar esos elementos, queremos asegurarnos de que no solo esté ahí porque sí, sino tener un punto en la historia. Se sentirá increíble y rudo, no solo estará allí para ser llamativo.»

«Estuvimos viendo los juegos y también películas con cual compararlos, yyyy cosas como Deadpool aparecieron y en verdad nos gusto su tono. Ya sabes, tiene algo de humor, pero si se lo quitas tiene personajes reales, con problemas emocionales.»

Mortal Kombat se estrenará en cines el 5 de marzo del 2021.