Mega Man Zero/ZX Collection anunciado para el PS4

Los clásicos de Mega Man regresan el 21 de Enero de 2020.

273
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las sagas clásicas del Game Boy Advance, Mega Man Zero y Mega Man ZX regresan en una colección para el PS4!

Así fue anunciado por IGN, quienes reportaron que por error esta colección apareció en la PlayStation Store con una fecha de salida para el 21 de Enero de 2020.

La colección contendrá los seis icónicos juegos de Capcom que aparecieron originalmente en el Game Boy Advance y Nintendo DS:

  • Mega Man Zero 1, 2, 3 y 4.
  • Mega Man ZX y ZX Advent.

Aunque por el momento sólo se sabe de su llegada a la tienda digital del PlayStation 4 (por este error), por la historia de las Colecciones de Mega Man de Capcom es casi seguro que la veremos anunciada próximamente para el Nintendo Switch, PC y/O Xbox One.

Mega Man Zero/ZX Collection anunciado para el PS4 1

Esta colección incluye mejoras y contenido agregado como fue con la Mega Man Legacy Collection Mega Man X Legacy Collection. Contenido como un asistente de guardado, galerías de arte, música, etc.

Mega Man Zero

Cerca de 100 años después de los eventos de Mega Man X, la humanidad y los Reploids, robots consientes, han logrado vivir en paz en Neo Arcadia, lamentablemente la paz se ve afectada por una crisis energética y una nueva amenaza, Copy-X.

Ciel, una científica, encuentra y reactiva a Zero, quien despierta sin memoria y confundido, pero decide ayudarla para derrotar a la copia de su aliado.

Mega Man ZX

El juego tiene lugar 200 años después del final de la saga Mega Man Zero, las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploides ahora coexisten pacíficamente… Hasta la reaparición de las amenazas mecánicas, Mavericks.