Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recrean la escena del puente de Metal Gear Solid 2 en Unreal Engine 4 1Erasmus Brosdau, Director Creativo de AMD, ha compartido un vídeo que muestra una parte de la introducción de Metal Gear Solid 2 en Unreal Engine 4.

En dicho video, se ha tomado como referencia la legendaria escena del puente en Metal Gear Solid 2, haciendo uso de la técnica ray tracing y recreada en Unreal Engine 4.

¿Qué es el Ray Tracing?

El Ray Tracing (como lo llaman NVIDIA y AMD) o el Raytracing (como lo llama Microsoft), es un intento de simular cómo ven nuestros ojos la realidad.

No es una tecnología nueva, pero se ha ido perfeccionando por más de 30 años y se espera que sea el futuro en la industría del entretenimiento.

A pesar de que el video no está en la mejor calidad, les presentamos lo que sin duda romperá esquemas, y es necesario que vean los pequeños detalles como los faros o incluso la calle.

Así luce la escena del puente de Metal Gear Solid 2 en Unreal 4

 

El propio Hideo Kojima ya se ha expresado al respecto, indicando que «Un remake de los primeros Metal Gear Solid con los primeros juegos, sería de las mejores cosas concebidas».

¿Quieren ver la diferencia entre la escena con Real Ungine y la original? Les dejamos la original de Metal Gear Solid 2 a continuación:

Y hablando de juego debes ver como luce Gran Turismo Sport con lluvia, dale click aquí