Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Nickelodeon ha presentado el primer tráiler de su nueva serie televisiva basada en el mundo de Jurassic World y LEGO, LEGO Jurassic World: Legend of Isla Nublar.

Como mencionamos previamenteLegend of Isle Nublar toma lugar en 2012, tres años antes de los eventos de la primera cinta de Jurassic World.

Claire Owen no serán interpretados por Bryce Dallas Howard o Chris Pratt, sino por otros actores de voz.

De acuerdo a la sinopsis de Nickelodeon:

«Los recién llegados Owen Grady, conductista animal y Claire Dearing, Asistente de las Operaciones del Parque, se unen en la Isla Nublar para lidiar con todos los problemas que Jurassic World conlleva, desde escapes de dinosaurios, continuas construcciones para hacer crecer el parque, turistas liosos, un clima tropical impredecible y un jefe impulsivo.

En Legend of Isla Nublar, también hay un saboteador misterioso, con ataduras al pasado del parque y una misión para encontrar un tesoro legendario y destruir Jurassic World para siempre. ¿Que podría salir mal? Bueno… todo.»

Un pequeño episodio llamado «Mission Critical» estará disponible en la Nick App y VOD el próximo 25 de Agosto, junto a las primeras dos partes de la miniserie: LEGO Jurassic World: The Secret Exchibit.

Legend of Isla Nublar es parte de un acuerdo entre Nickelodeon, LEGO y Universal Brand Development.

LEGO Jurassic World: Legend of isla Nublar estrena en Nickelodeon el próximo 14 de Septiembre.

Si eres muy fanático de la franquicia, tal vez te interese también saber que LEGO Jurassic World llegará al Nintendo Switch:

Jurassic World llegará al Nintendo Switch