Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace unos meses anunciamos que Netflix se encontraba trabajando en la creación de un spin-off de Jurassic World, y aunque hubo ciertas dudas sobre el proyecto, muchos se mostraron interesados en este. Ahora, por fin sabemos que se trata de una serie animada que toma lugar durante los eventos de la primera Jurassic World. Jurassic World tendrá una serie animada en Neflix 1Reportado por IGNJurassic World: Camp Cretaceous llegará en 2020 a Netflix, será producida y dirigida por el equipo detrás de la franquicia, Steven Spielberg, Frank Marshall, Colin Trevorrow, Scott Kreamer y Lane Lueras.

«La historia de Jurassic World: Camp Cretaceous tendrá lugar durante los eventos de la primera película de 2015, y seguirá a un grupo de adolescentes perdidos en la Isla Nublar después del caos desatado por los dinosaurios. El improvisado equipo deberá conocerse poco a poco y superar sus diferencias hasta formar una familia que luche por sobrevivir.»

La animación correrá a cargo de Dreamworks Animation, con quienes Netflix ha trabajado antes en series como Voltron, She-Ra, Trollhunters o 3Below: Tales of Arcadia.