Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group & Universal Games y Digital Platforms anunciaron hoy que el exitoso videojuego de 2015 LEGO Jurassic World llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2019 para Latinoamérica y el 20 de septiembre para México .

 

LEGO Jurassic World recrea escenas épicas de las películas

Reimaginados en forma de LEGO y contados con el clásico humor insignia de LEGO de TT Games, la emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III y Jurassic World: Mundo Jurásico, permitiéndole a los fans el jugar en momentos clave y dándoles la oportunidad de explorar completamente los territorios expansivos de Isla Nublar e Isla Sorna.

Los jugadores podrán tomar los roles de los personajes heroicos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y más, a través de 20 niveles de historia en una misión para recolectar ámbar preciado que contiene ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán usar el ADN que hayan recolectado para crear dinosaurios completamente originales con el Personalizador de Dinos al combinar e igualar colores, partes corporales y habilidades, o llenar las huellas gigantes de los dinosaurios de LEGO y jugar como las mismísimas bestias.

Jurassic World llegará al Nintendo Switch 1

Se ofrecerán tres paquetes de DLC anteriormente lanzados, incluyendo:

  • El primero es Jurassic World Paquete de DLC: Le da a los jugadores el acceso a seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la Unidad de Respuesta JURASSIC, el Shuttle de JURASSIC WORLD y más.
  • El segundo es Jurassic Park Paquete de Trilogía #1: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo a un Entrenador de Dinosaurios, Eric Kirby y Paul Kirby, así como el Vehículo de Control de Animales.
  • Y por último es Jurassic Park Paquete de Trilogía #2: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo al Piloto de Helicóptero de Jurassic Park, Lex y a Tim Murphy, así como el convertible del Dr. Ian Malcolm.

El juego estará disponible el 17 de septiembre para Latinoamérica y el 20 de septiembre para México