Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A unas semanas de su estreno, New Line Cinema ha comenzado a proyectar IT: Chapter Two a miembros selectos de la prensa. Esto con el fin de obtener buenas reseñas y publicidad adelantada.

Pero aunque la mayoría de los comentarios son positivos, algunos de estos podrían dividir opiniones.

Un gran acompañante

«ESO: Capítulo 2 es una increíble compañía del Primer Capitulo. Con una vibra parecida, una gran química del cast y una buena mezcla de humor y terror. La segunda parte tiene un tono más oscuro, enfrentandose y superando el peso de los traumas juveniles. Definitivamente llore al final. Bill Hader se roba la cinta.»

Una buena conclusión

«Al final creo que la gente tendrá problemas para decidir cuál de las dos partes les gustó más, pero creo que ambas son una sola película y su segundo capítulo entrega una conclusión satisfactoria y emocional para una de las mejores cintas de terror jamás realizadas.»

Los problemas crecieron… 

«Como los niños, los problemas en ESO: Capítulo 2 crecen. Muy larga, llena de clichés y olvidable. Si, Pennywise puede tomar cualquier forma, pero la historia de estas cintas no establecen las leyes de su realidad. Gracias a esto no hay tensión o suspenso.  Aunque Hader y Ransone hacen un buen trabajo.»

https://twitter.com/CinemaSnopes/status/1164205567621115909?s=20

Una decepción… 

«ESO: Capítulo 2 es la mayor decepción del año. Un desastre aburrido y confuso que pasa la mayor parte del tiempo reutilizando cosas de la primera cinta. Aunque tiene buenos momentos, al final le falta suspensos o sustos. Las actuaciones también son una mezcla de buenas y malas.» 

Se siente muy larga…

«ESO: Capítulo 2 probablemente de más miedo que la primera – más imágenes escalofriantes de Pennywise que atormentaran tus sueño. Pero también pierde mucho de su encanto al cambiar sus personajes en crecimiento a adultos. Con casi 3 horas se siente muy larga.»

Cumple con las expectativas…

«¡Vi ESO: Capitulo dos la semana pasada! Definitivamente cumple con las expectativas de la primera, entrega unos de los sustos más memorables con visuales impresionantes. La química del Club de los Perdedores es increíble. Da un ch#»go de miedo.» 

Es increíble…

«ESO: Capítulo 2 es increíble. El cast adulto es perfecto y ame la forma en que la cinta combina lo viejo con lo nuevo. No quiero decir mucho porque muchos de ustedes la irán aver. Felicidades a todos los que trabajaron en ella, hicieron un gran trabajo.»

Independientemente de su recepción, IT: Chapter Two se apunta a ser una de las cintas más taquilleras del año, se prevé supere los $130 millones de dólares.

IT: Chapter Two estrena el próximo 6 de Septiembre.