Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado 1 de agosto, Activision e Infinity Ward revelaron el multijugador para Call of Duty: Modern Warfare. Durante la transmisión del evento, las compañías también informaron a los fanáticos sobre la Beta Multijugador para el juego y las Ediciones de Colección que estarán disponibles el 25 de octubre de 2019.

Estos serán los incentivos de preventa del juego

Para Latinoamérica, Activision está añadiendo varios incentivos de preventa para Call of Duty: Modern Warfare.

Durante el mes de agosto

En tiendas participantes, los usuarios que accedan a la preventa del juego obtendrán Acceso Temprano a la Beta Multijugador (septiembre 12, primero en PS4), Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

En septiembre

Los jugadores que obtengan su preventa de Call of Duty: Modern Warfare recibirán Acceso Temprano a la Beta Multijugador, Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Finalmente, durante el mes de octubre

Los jugadores que preordenen Call of Duty: Modern Warfare obtendrán al Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Con respecto a las Ediciones de Colección de Call of Duty: Modern Warfare, Activision reveló que tanto la Precision Edition, como la Dark Edition, estarán disponibles en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina en tiendas participantes.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí