La casa productora más poderosa de la actualidad, Walt Disney Studios está preparando lanzamientos individuales de las 11 películas de la saga, esto tras el estreno del Episodio IX: The Rise Of Skywalker el 20 diciembre de 2019.

De acuerdo con Comic Book, un nuevo boxset Blu Ray/4K Ultra HD vendría en camino. La inclusión de los 9 episodios y las cinta de Rogue One y Han Solo complementarían el set, como parte de la celebración del 40 aniversario del lanzamiento de: ‘El Imperio Contrataca’ en 2020.

El relanzamiento individual comenzará a partir del 22 de septiembre, estará disponible en formato DVD o Blu Ray, con un código adicional para descarga digital, marcando una nueva era para la trilogía original y la trilogía de precuelas en dichos formatos.

Cada cinta tendrá un precio de $34.99 dólares (Cerca de $700 pesos en México), no se ha revelado si tendrá más de un idioma, lo que si es seguro es que aparecerán subtítulos en español.

Parece que el material extra quedará fuera de los lanzamientos individuales, y se ha confirmado que las portadas serán rediseñadas. El usuario de Twitter @JordanMaison publicó un hilo donde se pueden ver las caratulas, que pueden ver a continuación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Comprarán las nuevas versiones de las sagas de Star Wars?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí