Activision e Infinity Ward revelaron el nuevo universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare a todos los jugadores con un emocionante tráiler de estreno multijugador.

Los primeros detalles del modo multijugador de Modern Warfare serán revelados por algunos de los streamers más prolíficos del mundo en una transmisión mundial exclusiva en vivo hoy.

Call of Duty: Modern Warfare fue de los mejores juegos en la E3

Galardonado con el premio al «Mejor Multijugador en Línea» por Game Critics Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia en línea emocionante que sube los estándares con el mejor juego de armas, junto con un nivel completamente nuevo con respecto a la estrategia y tácticas.

Hasta 100 jugadores en el multijugador

Los jugadores pueden saltar a nuevos espacios de juego que redefinen el modo multijugador de Call of Duty, desde acción rápida, experiencias cortas 2 contra 2 en Gunfight, jugabilidad tradicional multijugador 6 contra 6, modos que admiten 10 contra 10 y 20 contra 20, junto con mapas y combates de gran número de jugadores, como el nuevo Ground War, un modo épico a gran escala que admite más de 100 jugadores. Y eso es solo el comienzo para los fanáticos de Modern Warfare.

Mucha personalización pero nada extravagante

Con una revisión completa de las armas y el mayor número opciones para personalizar en la historia de Call of Duty, los jugadores podrán equipar a sus operadores multijugador para cada encuentro de combate, con personalización y modificabilidad sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith. Modern Warfare presenta imágenes de vanguardia, diseño de sonido auténtico, con retroceso realista y balística de armas durante todo el juego. Además, la mecánica de juego, incluida la penetración de balas, el montaje de armas, la apertura de puertas y mapas multijugador de visión nocturna con NVGs (gafas de visión nocturna), que permiten una experiencia táctica increíble.

Habrá Beta Abierta del juego

Además de presentar el modo multijugador del juego, Infinity Ward también anunció la Beta Abierta de Modern Warfare, que incluye crossplay el fin de semana 2, donde los fanáticos podrán participar antes del lanzamiento del juego el 25 de octubre. Los fanáticos pueden preordenar ahora y obtener acceso anticipado a la versión Beta de Modern Warfare.

  • Beta Exclusiva de PlayStation 4

Septiembre 12 -13 (Acceso Anticipado, PlayStation 4)
Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, PlayStation 4)

  • Beta con Crossplay

Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

Nuevo motor gráfico para Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión basado en mosaicos híbridos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing ( PC) y más, así como una nueva tubería de geometría de GPU.

La renderización espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego. La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Ya falta menos para el lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Battle.net®, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) con un desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward y soporte de desarrollo adicional de Beenox, High-Moon Studios y Raven Software.