Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El famoso director Quentin Tarantino, reunió las mejores canciones de sus películas en una playlist de Spotify y el resultado fue genial. Curiosamente esta noticia coincide con el lanzamiento de Once Upon a Time in Hollywood.

Debemos destacar que la violencia en su filmografía, es un factor narrativo principal para el director. Sin embargo, la ambientación que brinda con una selecta canción, genera escenas icónicas como el Lap Dance de Death Proof.

La playlist contiene 70 canciones y comienza con una intro de Tarantino diciendo: “Siéntate, relájate y adéntrate al paisaje sonoro de las películas de Quentin Tarantino”.

La lista tiene una duración de cuatro horas y cuenta con canciones como Bang Bang de Nancy Sinatra, opening scene de la película Kill Bill: Vol 1.

Tarantino ha compilado la música más memorable de su trayectoria cinematográfica. Y si eres fanático de este director, estamos seguros de que te hará revivir las escenas memorables de sus films. Que van desde música contemporánea, hasta clásicos musicales que han marcado al director en el celuloide.

Tarantino creó una playlist en Spotify ¡Y es increíble! 1

La banda sonora de Once Upon a Time in Hollywood también se encuentra en la lista diseñada por el director. A continuación te dejamos el link para que te adentres al mundo de Tarantino:

Por el momento cuéntanos, para ti, ¿Cúal es la escena más icónica creada por Quentin Tarantino?