Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rumor: Lady Sif regresará en Thor: Love and Thunder 1Una de las ausencias que más llamaron la atención en Thor: Ragnarok fue la de Lady Sif (Jamie Alexander), la guerrera asgardiana que ha apoyado a Thor en grandes batallas, con habilidades en batalla cuerpo a cuerpo, innegable fuerza física y sin duda, un cariño especial por el Dios del Trueno, que desde la primera cinta fue evidente.

Jamie Alexander explicó el motivo de su ausencia, en entrevista a CinemaBlend:

«Me preguntaron, pero el tiempo en que iban a filmar y cuando la serie Blindspot se iba a grabar, era casi el mismo. Así es que había un conflicto. Esperaba que el estudio me avisara con más antelación para hacerlo funcionar, pero fue un aviso con poco tiempo. Llamaron y me dijeron: ¿Por cierto, podrías venir para hacer esto? Les dije que no había forma en que lo hiciera funcionar tan rápido»

Sif, no pudo enfrentar a Hella, la hermana malvada de Thor, y de alguna manera, quien tomó su lugar fue Valkyrie (Tessa Thompson). Justamente Tessa Thompson declaró en la Comic-Con que ‘Buscaría a su reina’ en Thor: Love and Thunder.

Recordemos que en los comics Valkyrie es abiertamente homosexual, la inclusión de la primera heroína LGBTQ, puede ser la pauta para una conexión y asumir el reinado de Nueva Asgard, tras los eventos de Endgame.

Esta idea surge a través de IGN, donde se publicó un artículo con ocho propuestas para acompañar a la sucesora de Odin y Thor. Entre las propuestas hay personajes que ya hemos visto en el MCU como Capitana Marvel, Jane Foster y Lady Sif, quien ha ‘levantado la mano’ a través de twitter para dicha distinción.

https://platform.twitter.com/widgets.js
¿Les gustaría ver nuevamente a Lady Sif en Thor: Love and Thunder?