Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Mojang ha confirmado que ya no se encuentran trabajando en el Super Duper Graphics Pack de Minecraft debido a problemas técnicos.

Mojang ha cancelado el Super Duper Graphics Pack de Minecraft 1

Después de ser anunciado en el E3 2017, este paquete de texturas realistas para el juego se mantuvo en silencio, dejando a muchos con la interrogante de qué había pasado con el.

«Algunos de ustedes podrían recordar el anuncio del Super Duper Graphics Pack durante el E3 2017,» comentó el estudio en su website. «Super Duper era una iniciativa ambiciosa para traer un nuevo look a Minecraft, pero, desafortunadamente, el paquete resultó ser más demandante de lo planeado.»

«Sabemos que esto es descepcionante para algunos de usedes, había mucho entusiasmo por Super Duper dentro y fuera del estudio, desafortunadamente no estábamos felices de cómo el paquete corría en diferentes dispositivos. Por este motivo, hemos terminado todo desarrollo del paquete y nos encontramos buscando nuevas formas de darle un nuevo look a Minecraft.»

El paquete de texturas saldría originalmente a finales de 2017, luego recibió un retraso hasta 2018, pero si recordamos viejos reportes, el equipo se encontraba enfrentando muchos problemas en su desarrollo, teniendo que comenzar de cero en diferentes ocasiones.

Estas son tristes noticias para los fanáticos, pero si tienes una PC, Minecraft tiene diversos paquetes de texturas que te dejarán con la boca abierta: