Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mira el nuevo avance de la próxima cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Columbia Pictures presentó el nuevo avance de la cinta de Tarantino el día de hoy, en ella veremos a Brad Pitt (Cliff Booth) y Leonardo DiCaprio (Rick Dalton) en lo que Tarantino describe como «una historia que toma lugar en Los Angeles de 1969, en la cima del Hollywood Hippie.»

La cinta será estrenada en el Festival de Cannes y el día de ayer Tarantino solicitó a los asistentes no arruinar la trama de la cinta al resto del publico.

Además de DiCaprio y Pitt, Margot Robbie interpretará a la actriz Sharon Tate, quien fue victima de La Familia Manson en agosto de 1969.

Debemos agregar que el cast de la cinta es impresionante, pues ceunta con Dakota Fanning, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Bruce Dern y el recientemente fallecido, Luke Perry.

Nuevo avance de Once Upon a Time in Hollywood 1

«He trabajado en este script por cinco años, he vivido en Los Angeles la mayor parte de mi vida, incluido 1969, cuando tenía siete años,» Tarantino comentó. «Estoy muy emocionado por contar esta historia de un Hollywood que ya no existe. No podría estar más feliz del dúo dinámico que es DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.»

Once Upon a Time in Hollywood estrena el próximi 26 de Julio.