Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Deep Silver y Codemasters hoy lanzan F1 2019 y han publicado el trailer de lanzamiento de F1 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo vídeo muestra gameplay de F1 2019, la incorporación de la F2 y los eventos semanales para mantener las cosas interesantes en el circuito a lo largo de los próximos meses.

Mientras se amplifica la batalla en la 2019 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, los jugadores ahora pueden crear sus propias rivalidades con el lanzamiento de F1 2019 de Codemasters. dos meses antes que el anterior juego.

Con el ciclo de desarrollo más largo de cualquier juego de F1 de Codemasters, F1 2019 incluye una serie de novedades como la 2018 FIA Formula 2 Championship donde los jugadores pueden competir junto con los novatos de la F1, Lando Norris, George Russell y Alexander Albon.

El juego llega con la F2 Feeder Series, una introducción basada en diferentes escenarios que cambian el desenlace del juego según el éxito del jugador, sus acciones y sus respuestas. La temporada 2019 de la F2 será añadida como descarga digital gratuita más adelante a lo largo de este año.

¡F1 2019 ya está disponible! 1

Otra novedad es la transferencia de pilotos que aparecen en el Career Mode y que a menudo ocurren al final de cada temporada. Reconocidas estrellas, incluyendo el actual Campeón del Mundo de F1, Lewis Hamilton y sus némesis Sebastian Vettel, pueden formar una extraña pareja o pueden seguir con su rivalidad en los colores de equipos totalmente nuevos.

Todos los nuevos contratos están basados en el desempeño, por lo que el nuevo talento tendrá la oportunidad de firmar por un pequeño equipo con buenos resultados o ser relegado a un equipo cuyos objetivos son mucho menos ambiciosos.

F1 2019 incluye 18 autos clásicos que celebra cada década desde los 1970s hasta los 2010s. Los jugadores podrán revivir increíbles momentos del pasado en destacados autos de cada generación, incluyendo el 1972 Lotus 72D, 1988 McLaren MP4/4, 1996 Williams FW18 hasta el 2010 Red Bull RB6.

Adicionalmente, F1 2019 Legends Edition incluye el McLaren MP4/5B de Ayrton Senna y el Ferrari F1-90 de Alain Prost, junto con el McLaren MP4-25 y el Ferrari F10, como parte de la F1 2019 Anniversary Edition. Los jugadores también pueden personalizar un auto de 2019 con una serie de colores, creados en colaboración de Ross Brawn and y Symonds, y jugable online en el modo multijugador.

Con el continuo crecimiento de la F1 New Balance Esports Series, los jugadores pueden mantenerse informados con las nuevas noticias, los detalles de los eventos, ver transmisiones en vivo y los resúmenes en la nueva área de Esports dentro del juego. Más adelante este año, los jugadores que quieran competir e intentar ganar en lugar en alguno de los equipos de F1, pueden registrarse y tomar parte en los futuros enfrentamientos directamente desde el juego.

“Estamos absolutamente deleitados con la inclusión de la F2, Senna & Prost, el Career Mode y el Driver Transfer como nuevas y destacadas incorporaciones a la franquicia F1, así como la integración de la liga de carreras y el F1 Esports para los fans que quieran pilotar competitivamente”, dijo Paul Jeal, Director de Franquicia en Codemasters. “El Driver Transfer en particular es algo que sabemos que los jugadores han pedido a lo largo de varios años y es fantástico saber que el juego tiene esa funcionalidad integrada en el modo de carrera profesional de 10 años, y que está construido según el cambio de las reglas que hemos introducido en F1 2018 para crear historias únicas de temporada en temporada”.

“El tiempo adicional de desarrollo ha permitido al equipo mejorar el juego y añadir nuevas características”, dijo Lee Mather, Director de Juego F1 2019 en Codemasters. “La incorporación de la F2, junto con sus reglas y sus fines de semana de carrera propios dará a los fans de las carreras una nueva experiencia y estamos particularmente orgullosos de las mejoras visuales en circuitos clave, incluyendo Mónaco y Bahréin, mejorado con un totalmente un nuevo sistema de efectos de luz. La temprana fecha de lanzamiento permitirá a los fans desarrollar sus propias rivalidades dos meses antes que la anterior temporada y no podemos esperar más para ver a los fans jugar el juego final”.

F1 2019 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.