Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Bond25 debería ser un evento importante en los 25 años de la franquicia de James Bond, pero hasta el momento sólo noticias graves han surgido de su producción, desde una explosión, una fractura de Daniel Craig hasta reportes de un ambiente caótico o la salida de su director, Danny Boyle.

Ahora otro evento mancha la producción de la cinta pues THR ha reportado que un sujeto ha sido arrestado por haber puesto una cámara en el baño de las mujeres.

Bond25: Sujeto arrestado por ocultar una cámara en el baño de mujeres 1

Se trata de Peter Hartley (49 años), quien ha sido acusado de voyeurismo y acoso sexual, fue arrestado en los Pinewood Studios por la policía de Thames Valley, Inglaterra.

Hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de puesto de Hartley en la producción de Bond25, por lo que se desconoce cómo y cuándo ingreso al set para cometer el acto.

Pinewood Studios, conocido por albergar producciones de Bond, X-Men, The Hobbit, Kingsman y Marvel Studios ha dado el siguiente comunicado:

«Nos tomamos este asunto muy en serio. Hemos reportado este incidente a la policia y estamos apoyando en su investigación.»

Al momento de escribir esta noticia se desconoce las personas afectadas o el destino de estas grabaciones.

Más información en el futuro…