Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El universo cinematográfico de DC sigue creciendo, tras el éxito de Wonder Woman, Aquaman o ¡Shazam! ya se vislumbra el futuro de la franquicia y todo apunta a que sea Batgirl, no sólo eso, pues al parecer Warner ya tiene a dos actrices en la mira para el papel protagonista: Daisy Ridley y Katherine Langford.

Conoce a las favoritas para protagonizar 'Batgirl' 1

La primera se encuentra a punto de finalizar la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre y la segunda se unió al reparto de Vengadores: Endgame como la versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony Stark/Iron Man, aunque fue eliminada del montaje final.

Batgirl no ha tenido un camino fácil. primero fue anunciada como un proyecto de Joss Whedon, director de Los Vengadores y encargado de sustituir a Zack Snyder durante las regrabaciones de Liga de la Justicia;tras las malas críticas de la cinta sobre el equipo de superhéroes, Whedon abandonó el proyecto.

Ahora, Christina Hodson, guionista de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), está escribiendo el libreto de Batgirl.

«Me está encantando, eso puedo decirlo, es una gran placer trabajar en él. Amo el personaje. Y todos los días estoy encontrando algo nuevo que me encanta y me emociona»

Batgirl es uno de los personajes más queridos de DC Comics a nivel mundial, y el hype que estan generando Joker con Joaquin Phoenix, Wonder Woman 1984 con Gal Gadot podría dirigir la cinta en solitario de Barbara Gordon por un buen camino.

Según We Got This Covered, el estudio está a punto de anunciar quien encarnará la heroína protagonista. ¿Cuál de las dos te gusta más?