¡Por fin pudimos conocer los primeros detalles de la última parte de la nueva trilogía de Star Wars en la Star Wars Celebration 2019!

Con ustedes, Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker

Para sorpresa de todos, parece ser que Ian McDiarmidEl Emperador, regresa para esta cinta.

Presentado por Stephen Colbert, el Director de la cinta, JJ Abrams y la CEO de LucasFilm, Kathleen KennedyRise of Skywalker la tercera y última parte de la trilogía compuesta por The Force Awakens The Last Jedi, completa la visión de George Lucas, pues él siempre pensó en una historia presentada en tres actos hace más de 40 años.

Durante la conferencia se habló del papel de Carrie Fisher, pues se desconocía si ella sería remplazada con otra actriz o CGI, pero mejor se decidió utilizar metraje previamente grabado de ella y crear al rededor de ella.

Habrá un salto temporal, pues la película no tomará lugar inmediatamente después de The Last Jedi

Billy Dee Williams también presentó su primera imagen de Lando Calrissian en el Episodio IX.

También fue presentada la nueva integrante al cast, Naomi Ackie (Jana), quién fue cuestionada si interpretaba a la hija de Lando, (cosa que no nego) y John Boyega comentó del desarrollo de Finn, quién ya se encuentra más centrado en su lugar en la Resistencia.

Oscar Isaac fue cuestionado sobre quién fue mejor piloto, Poe Dameron Han Solo, por lo que decidió presentar mejor una nueva imagen de su personaje:

Por su parte, Daisy Ridley habló del futuro de Rey, y aunque no pudo comentar mucho, si confirmó que el Lightsaber de Luke sigue funcionando y será usado en la cinta.

Kelly Marie Tran fue aplaudida por el publico (recordemos que fue victima de ataques en linea por su personaje)  y platicó un poco más del desarrollo de Rose.

Joonas Suotamo hablo de lo genial que Peter Mayhem fue para él cómo mentor y amigo, aprendiendo todo para poder interpretar a Chewbacca.

Nuevas criaturas y un nuevo droide, D-0 (Deeo), amigo de BB-8, aparecieron en la celebración.

La información fue poca, pero durante los siguientes días habrá mucho de que hablar de Star Wars, ¡así que mantente atento a nuestras redes para toda la información al momento!

Aquí puedes ver la conferencia completa: