Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque se reportó hace meses que Katherine Langford (13 Reasons Why) tendría una participación en Avengers: Endgame, la verdad es que su escena no se pudo ver en ningún lado dejando a muchos con dudas sobre su personaje.

¿Qué pasó con la escena de Katherine Langford en Avengers: Endgame? 1

No es muy raro que actores de renombre graben escenas que luego no llegan al producto final, el revuelo que tuvo la noticia de la participación de Langford dejó muchas teorías al aire sobre su papel.

¿Sería Katy Bishop, la protegida de Hawkeye?, ¿la versión adulta de Cassie, la hija de Ant-Man?, unos inclusive especularon que sería Lady Death.

Todas estas teorías resultaron falsas, pues los directores de la cinta revelaron que ella sería la versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony Stark.

Revelado en el podcast de MTV Happy Sad Confused, los Hermanos Joe y Anthony Russo comentaron que tenían una escena parecida a la de Thanos y la joven Gamora al final de Avengers: Infinity War:

«Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija, dijo Joe Russo.

«Se la mostramos a un audiencia de prueba y fue muy confusa para ellos.»

Anthony Russo agregó: «No sentimos que había una conexión emocional con esta versión adulta de su hija. No nos gustó. No resonó con nosotros en un nivel emocional, así que mejor nos alejamos de ella.»

¿Qué pasó con la escena de Katherine Langford en Avengers: Endgame? 2

La idea era que después del chasquido de Tony para acabar con las fuerzas de ThanosMorgan (adulta) aparecería para perdonarlo por abandonar a su familia.

«Su hija del futuro le perdonaría y le daría paz en su partida. La idea parecía buena, pero eran muchas cosas para una película de por si ya compleja.» comentó Joe Russo.

¿Te hubiera gustado ver esta escena de Katherine Langford?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!