Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con el fin de la Saga del Infinito tras la llegada de Spider-Man: Far From HomeMarvel Studios y Kevin Feige ya se encuentran trabajando en el futuro del MCU, y gracias a una entrevista de ComicBook.com, sabemos que Keanu Reeves se encuentra en estos planes.

Kevin Feige ya busca cómo introducir a Keanu Reeves en el MCU 1

En la entrevista de Brandon Davis, Feige confirmo el re-estreno de Avengers: Endgameademás de que tienen contemplado incluir a Reeves en el MCU:

«Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos,» Feige dijo entre risas. «Hablamos con Keanu Reeves de eso, no sabemos cuando o si se unirá un día al MCU, pero queremos averiguar la forma correcta de hacerlo.»

Feige comparó a Reeves con Jake Gyllenhaal, pues hablaron muchas veces antes que apareció el papel perfecto, Mysterio. Esperan que una situación familiar ocurra con Reeves y este pueda unirse al Universo de Marvel dentro de poco.

Actualmente Reeves se ha convertido en «el novio» del Internet, pues tras la exitosa saga de John Whick y su próxima aparición en Cyber Punk 2077, la gente no deja de pedir más de él.

¿A qué héroe o villano te gustaría ver con Keanu Reeves? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!