Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Update:

Kevin Feige comentó para THR más detalles del nuevo material y su fecha de estreno:

«No es una versión extendida, si será una versión que volverá a los cines con un pequeño empuje de marketing y unas nuevas cosas al final de la cinta. Si te quedas al final de los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas.»

El estreno se espera para el próximo fin de semana, pero se desconoce en cuantas salas se proyectará o cuánto tiempo estará en cines.

Nota original: 

Disney está decidido a romper el record de Avatar como la película más taquillera de la historia y no hay nada que lo pueda impedir.

Hace unos meses reportamos la llegada de la edición extendida de Avengers: Endgame para su estreno en Blu-Ray y DVD, pero ahora Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, ha confirmado para ComicBook.com que esta versión llegará pronto a los cines:

«Lo haremos, sí. No se si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana».

Spider-Man Endgame
Spider-Man Endgame

Esta versión extendida busca romper el récord de ventas, pues atraerá una vez más a los fanáticos del MCU a los cines, y de paso, aumentar la expectativa antes del estreno de Spider-Man: Far From Home.

Hasta el momento de escribir esta nota Avengers: Endgame estaba a tan sólo 46 millones de dólares de alcanzar y superar el récord de Avatar, la cinta de 2009 de James Cameron.

No existe un anuncio oficial, pero dado que Spider-Man: Far From Home estrena el próximo 5 de Julio, esperamos recibir información lo más pronto posible.