Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Domination México… la puerta del adiós a Kiss

Domination Fest & The hottest band in da´world (3/05/19) 1

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez fue testigo de un monstruoso festival que sirvió para que todo México se despidiera de la legendaria banda Neoyorkina Kiss.

Pero antes de esto hablaremos un poco del festival.

¿Qué nos trajo el Domination México?

El festival fue dividido en dos grandes días, y en cinco distintos escenarios.

RAVEN´S NEST

El sonar de bandas se dejo sentir de la mano de Koltdown, Majestic Downfall, Annapura, Black Overdrive, Endless, Entheos, cerrando el mismo Every time I die

En las periferias de este escenario estaban los stands de Aeromexico con su juego mecanico, Cinemex regalando palomitas, FUD y UBER.

EVOLUTION STAGE

Rompiendo el suelo con bandas cómo Cathleen, Joliette, Windhand, Municipal Waste y August Burn Red, con todo el Moshpit posible creado de mano de los Waste.

HEADBANGER´S STAGE

Justo frente a la pista de los hermanos de Monster y su pista de BMX, se encontraba este escenario, donde la partieron de manera descomunal bandas como Evil Entourage que abrio el escenario, Dios perro, Vreid, Bloodbath, Hammerfall, y cerrando con todo el poder de Meshuggah 

Claro Música Distortion Stage

En la parte frontal de los escenarios este era el «secundario» donde estaba todo el poder del evento, que se iban turnando entre este y Cucapa Domination.

Iniciando Radio Kazan, seguido por Blackberry Smoke, Avatar que prendió a mas de uno que no los conocía, Parkway Drive haciendo brincar a toda la CDMX cerrando este escenario Slash Ft, Myles Kennedy.

Si bien antes del cierre de Slash, mucha banda se empezó a presionar para estar lo más frontal posible para el siguiente monstruo: KISS.

CUCAPA DOMINATION

Este sería el escenario principal de este evento, junto al de Claro Video, el recinto donde se despediría la legendaria banda KISS.

Abriendo pista Anna Fiori, seguido por un Vince Neil un poco descuidado, pero con la potencia que lo caracteriza.

Todo esto seguido por una Lzzy Hale con su gran Halestorm que demostró el poder de una voz femenina en el escenario y cargados con Venus.

Limp Bizkit fue muy esperado por la gente y sirvió de entremés para la llegada de Kiss… pero esta es otra historia.

Así se vivió el primer día del Domination México, ¡un evento lleno de emociones y música a todo volumen!