Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como se rumoreaba hace unos días, Ubisoft anunció Ghost Recon: Breakpointsecuela del juego de 2017, Wildlands.

Hasta el momento, esto es lo que se ha revelado:

  • Breakpoint, se refiere al tema central, un punto de quiebre lleno de desesperación.
  • El juego se sitúa en las Islas Auroa, en un centro privado de Jace Skell, CEO de Skell Technology, compañía especializada en crear Inteligencias Artificiales y Drones Autónomos.
  • Como en Wildlands, tu personaje queda atrapado tras líneas enemigas donde deberás controlar la tecnología de los drones de Skell antes de que alguien tomé el control de ellas para causar caos.
  • Auroa es un lugar con diferentes ambientes, se pueden ver montañas, pantanos, nieve, inclusive un volcán.
  • Deberás conocer bien el terreno, pues un paso en falso podría causar derrumbes, caídas de tu personaje, pero también puedes utilizar el fango y la tierra como camuflaje.
  • El primer gameplay muestra la necesidad del trabajo en equipo y nuevas animaciones para ejecutar a los enemigos.

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer las ediciones, Gold, Ultimate y Wolves Collector’s Edition de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpointasí como la figura coleccionable de Ubicollectibles de Nomad:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1. La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego base, el pase de Año 1, el Ultimate Pack, una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles, un Steelbook, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • La figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en preventa en la Ubisoft Store.

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s Edition tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su estreno. Los usuarios que adquieran en preventa Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint recibirán acceso a la beta del juego, en una fecha cercana al lanzamiento, así como el paquete Sentinel Corp., que incluye equipo exclusivo.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, por favor visita: El sitio oficial del juego en este enlace