KISS se despide de los escenarios pasando por México

Como hace algunos años con la gira del adiós (según),  la banda Neoyorkina piso la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, para despedirse del público Mexicano el 3 de Mayo en el cierre del día 1 del Domination México.

YOU WANT THE BEST…

  1. Después de la presentación de Slash , se abrio telón para el cuarteto galáctico formado por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer con la previa de Rock and Roll de Led Zeppelin, y la voz con la legendaria frase: «You Want the best… You Got the best… The hottest band in the world… KISS!!».

You gotta lose your mind in Detroit Rock City…

Descendiendo el cuarteto Neoyorkino y con el redoble de Detroit Rock City, la banda presente en el Domination se encendió al unísono ¡¡¡KISS, KISS, KISS!!!, seguida por Shout it Loud, Deuce y Shout it loud!.

La coordinación de aplausos con Heaven´s on Fire y Gene escupiendo fuego con War Machine.

Lick it Up!

Los Neoyorkinos comienzan con los acordes de esta maravillosa canción elevando el animo de los presentes en el festival, mientras Paul interactuaba con los asistentes arrojando plumillas, seguida de Calling Dr. Love y 100,000 years con un excelente solo de batería de mano de Erick Singer.

The Monster hace lo suyo

Comienza el solo de Thayer con Cold Gin y la obscuridad lleno la curva 4, con la escena donde Gene escupe sangre previo a God of Thunder, y Psycho Circus.

Gene, Siempre un dios del trueno

Paul y los asistentes esperaban con ansias Love Gun, para ver volar a Paul, pero por razones desconocidas no se logró a pesar de que bajaron el arnés, Pasando por I was made for loving you, cerrando con Black Diamond.

You’re in the psy … You’re in the psycho circus

¡Otra, otra, otra!

Después de unos minutos en los que la gente se volcó a gritos de Kiss  y otra, otra.
Vuelve al escenario Erick , con el piano a tocar una gran versión de Beth, donde todos alzaron sus celulares y sus encendedores para amenizar el momento.

Después de Beth, vino Do you love me, despidiéndose con «The last one» y todos al unísono pidiendo la canción especifica que podría cerrar esta presentación del adiós…

I wanna rock and roll all night… and party FOREVER!!

El cierre del evento de Kiss fue enorme debido a su interpretación de Rock and roll all night, y poner a cantar a cerca de 120,000 personas presentes en el Domination.

Aquí se demostró la fuerza de esta legendaria banda, ver a muchas generaciones dentro del evento, desde niños hasta gente ya de mayor edad, y esto demuestra la legión que ha dejado Kiss dentro de la escena del Hard Rock.

Al terminar Rock & Roll all night, no podía faltar el sacrificio de una guitarra a manos de Paul, donde después de ello, se despidió la banda de los concentrados ahí por ellos,y por «ultima vez» en este país.

Una escena de pirotecnia después del «lights out».

¿El fin de KISS?

Posiblemente, aunque recordemos que hace años ya habían venido con la gira del adiós, pero si no lo fue, estaría bien pues KISS aún tiene mucha energía.

 

Un gran cierre para el Domination México.