Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Director: Chris Nelson

Guión: Steve Bloom

Género: Comedia romántica

Producción: Jordan Levin

Distribuidora: Netflix

Reparto: Noah Centineo, Camila Mendes, Laura Marano, Matt Walsh, Carrie Lazar y Wayne Pére

Noah Centineo repite como protagonista en una película en Netflix, como su antepasada “Los chicos de los que me enamore”, que obtuvo un promedio de 7.5 de 10 en Rotten tomatoes. En esta ocasión con otra comedia romántica, The Perfect Date. ¿A caso podrá obtener la misma popularidad que su pasado film?

La historia sigue a Brooks Rattigan (Noah Centino) un chico de preparatoria que necesita dinero para ir a Yale. Por tal motivo tendrá que ingeniárselas para conseguir su cometido, creando una app de citas dónde será el acompañante perfecto para las chicas que lo soliciten. Sin embargo, tendrá que descubrir si en realidad su ambición es lo necesario para conseguirlo, teniendo que descubrirse en realidad quién es.

El film expone lo que es ser adolescente, las barreras económicas y sociales que se anteponen en el deseo de superación y del ingenio de un estudiante por sobrepasar esas barreras. Cada personaje se descubre ante un final inconcluso y muy promedio de las películas de su género.

A pesar de eso, Nos encontramos con una película muy noventera. Esa dosis de amor adolescente y descubrimiento personal que nos llevará a un posible final feliz. Por tal motivo, esta es nuestra dominguera de Netflix.

Ya que andas por aquí, ¿ya leíste nuestra reseña de Avengers: ENDGAME?