Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En esta semana nos encontramos con Spike Lee, Renée Zellweger y Chadwick Boseman. Con tramas sociales, de fantasia y asesinatos. Acá te dejamos los trailers de lo que se aproxima en nuestra pantalla o cine favorito.

PELÍCULAS

21 bridges

La historia sigue a un detective en el departamento policiaco de New York que tendrá que seguir una conspiración. Con la final de redimirse de su pasado tendrá que pasar por una cacería que incluye a compañeros policías. Nadie podrá salir de Manhattan durante la persecución, cerrándose los diecisiete puentes de la ciudad.

Gemini Man

El director de Brokeback Mountain (2005) y Life of Pi (2012), Ang Lee regresa con Will Smith como protagonista. Henry Brogen (Will Smith), un asesino busca retirarse, sin embargo, debe de cometer un último asesinato a su clon más jocen de sí mismo, el cuál pude predecir casa uno de sus movimientos.

See you yesterday

Spike Lee produce esta película de Netflix que se estrenará en el festival de cine de Tribeca. La película habla sobre temas de asesinatos de policías en personas afroamericanas, con los supuestos casos de “el gatillo fácil”.

SERIES

The boys

La serie basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robetson será estrenada este 26 de julio por Amazon Prime Video. La trama se basa en un equipo de superhéroes que debe de supervisar las acciones de algunos superhéroes por sus actos de corrupción debido a su estatus.

What/if

Con fecha de estreno para el 24 de mayo del año presente en la plataforma de Netflix. La serie de suspenso será protagonizada por Renée Zellweger.

https://www.youtube.com/watch?v=vQcPqm3EqY8