Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de que el pasado mes de febrero Ben Affleck abandonara el papel de Batman en el DC Extended Universe, los fans de DC Comics han buscado por todos lados cualquier pista sobre quién lo reemplazaría.

Y de ser cierto este rumor, podríamos tener la respuesta esta misma semana.

Rumor: El nuevo Batman podría ser anunciado esta semana 1

The Batman será la cinta dirigida por Matt Reeves (Planet of the Apes), y el Director, junto a Warner Bros. han estado buscando un «rostro familiar» que le de vida a un joven Bruce Wayne.

Entre los actores rumoreados para el papel han estado Armie Hammer, quién se suponía estaba en «platicas avanzadas» para su contratación.

Pero el actor en repetidas ocasiones ha comentado que «Nadie le ha preguntado«, pero que estaría encantado de interpretarlo:

«¿Aceptaría ser el nuevo Batman?, ¡Claro, por supuesto!, ¿A quién no le gustaría ser Baman? Creo que cualquiera en esta audiencia lo haría si pudiera. ¡Es un gran papel!» comentó para The Tonight Show.

Ahora, según Daniel Ritchman, reconocido vocero de Twitter, el nuevo rostro del Caballero de la Noche podría revelarse esta misma semana:

Hasta el momento sabemos pocos detalles de la cinta que podría estar ubicada en los noventas, lo que si es conocido es que The Batman se enfocará en un joven Bruce Wayne, y será una cinta «noir«, es decir, oscura y con tintes detectivescos.

The Batman comenzará a grabarse a finales de este año y tiene una fecha estimada de estreno para el 25 de Junio de 2021.