Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Justo como un virus zombie, The Walking Dead sigue expandiéndose, y ahora, el siguiente paso ha sido confirmado.

Tercer show de 'The Walking Dead' llegará en 2020 1

Reportado por EW, AMC anunció que dio luz verde a un segundo spin-off del show para 2020:

«La serie tratará de dos jóvenes protagonistas, centrándose en la primera generación que nació y creció durante el apocalipsis. Algunos se convertirán en villanos, al final todos cambiarán para siempre. Creciendo y cimentando sus identidades, tanto buenos cómo malos.»

El show fue creado por el jefe de contenido de la franquicia, Scott M. Gimple, junto al escritor y productor de TWD, Matt Negrete, quién producirá los primeros 10 episodios este año.

Si los personajes tendrán una interacción cómo TWD y Fear the Walking Dead, todavía está por verse.

«Enseñarle a las audiencias un pedazo no visto del universo TWD enraizado en una nueva mitología es una gran forma de celebrar una ‘Decada de los Muertos’ en la TV y loas más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman«, comentó Gimple. «Matt Negrete es uno de los mejores escritores y productores en la historia de TWDestoy emocionado por trabajar junto a el para contar historias cómo nunca antes han visto, dando el primer paso a un mundo todavía más grande.»

«Estoy más que emocionado por ser parte de este nuevo show del universo de The Walking Dead,» comentó Negrete. «Escribir y producir para el show original ha sido el trabajo de mi vida y estoy orgulloso de trabajar junto a Scott y toda el grupo de Dead de AMC. ¡No puedo esperar para que los fanáticos vean lo que estamos cocinando!»