Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Justo como un virus zombie, The Walking Dead sigue expandiéndose, y ahora, el siguiente paso ha sido confirmado.

Reportado por EW, AMC anunció que dio luz verde a un segundo spin-off del show para 2020:

«La serie tratará de dos jóvenes protagonistas, centrándose en la primera generación que nació y creció durante el apocalipsis. Algunos se convertirán en villanos, al final todos cambiarán para siempre. Creciendo y cimentando sus identidades, tanto buenos cómo malos.»

El show fue creado por el jefe de contenido de la franquicia, Scott M. Gimple, junto al escritor y productor de TWD, Matt Negrete, quién producirá los primeros 10 episodios este año.

Si los personajes tendrán una interacción cómo TWD y Fear the Walking Dead, todavía está por verse.

«Enseñarle a las audiencias un pedazo no visto del universo TWD enraizado en una nueva mitología es una gran forma de celebrar una ‘Decada de los Muertos’ en la TV y loas más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman«, comentó Gimple. «Matt Negrete es uno de los mejores escritores y productores en la historia de TWDestoy emocionado por trabajar junto a el para contar historias cómo nunca antes han visto, dando el primer paso a un mundo todavía más grande.»

«Estoy más que emocionado por ser parte de este nuevo show del universo de The Walking Dead,» comentó Negrete. «Escribir y producir para el show original ha sido el trabajo de mi vida y estoy orgulloso de trabajar junto a Scott y toda el grupo de Dead de AMC. ¡No puedo esperar para que los fanáticos vean lo que estamos cocinando!»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí