Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web de Cinema Today comenzó a transmitir un “video especial” para Rilakkuma y Kaoru (Rilakkuma to Kaoru-san), la serie de anime del personaje “Rilakkuma” de San-X, el domingo. El video muestra al personaje titular Rilakkuma probando una máquina de ejercicios.

El anime Rilakkuma y Kaoru presenta un "video especial" 1La historia del personaje comienza cuando Rilakkuma aparece repentinamente en el apartamento de la empleada de oficina Kaoru y comienza a vivir allí, pasando todos los días sin hacer nada.

Tiene una cremallera en la espalda, pero el contenido sigue siendo desconocido. Le gustan los alimentos como los panqueques, el omelette de arroz, el pudín y el dango.

Vive junto con el pequeño cachorro blanco Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori (pájaro amarillo).


El anime Rilakkuma y Kaoru presenta un "video especial" 2Mikako Tabe
da la voz a KaoruMasahito Kobayashi está dirigiendo el anime en Dwarf Studio (Domo), mientras que Naoko Ogigami (Kamome Shokudō, Megane, Tejido) está escribiendo los guiones. El show está animado en la técnica de stop-motion.

Rilakkuma y Kaoru se estrenará globalmente el 19 de abril a través de NetflixSan-X lanzó el personaje en 2003. Aki Kondo creó el personaje y se desempeña como asesor creativo para el anime.