Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El pasado 27 de Noviembre – Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anunció en Tokio, Japón; que continúa expandiendo con éxito su programación original de Anime y durante el evento de presentación de Anime Lineup en el Akiba Theatre de Tokio, presentó contenido destacado para el próximo año.

Los anuncios de hoy se unen a la creciente lista de anime de Netflix que ya ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo, incluida la serie de este año DEVILMAN crybaby o B: The Beginning. En el transcurso de 2019, los espectadores de todos los lugares podrán descubrir y disfrutar aún más el Anime proveniente de algunos de los mejores creadores del mundo, así como la oportunidad de volver a ver algunas de las historias más queridas que ya conocen y aman, incluida SAINT SEIYA: Caballeros del Zodiaco, ULTRAMAN o NEON GENESIS EVANGELION.

Los animes que Netflix anunció y presentó en el evento en Tokio son:

Rilakkuma y Kaoru

NETFLIX REVELA CONTENIDO DESTACADO DE ANIME PARA 2019 1

Cuando una mujer de unos treinta años comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que decide vivir ahí, descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse. Uno de los personajes más populares de Japón cobra vida en esta serie de animación stop-motion.

  • Staff:
    Director: Masahito Kobayashi
    Escritor: Naoko Ogigami
    Asesor Creativo: Aki Kondo
    Derechos de Producción: San-X
    Compañía de Producción: dwarf studios
  • Elenco Principal:
    Mikako Tabe

Neo Genesis Evangelion

NETFLIX REVELA CONTENIDO DESTACADO DE ANIME PARA 2019 2
2015 d.C. TokIo 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el EVA, la única forma en que la humanidad lucha contra los Ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la humanidad?

Además de NEON GENESIS EVANGELION, EVANGELION:DEATH TRUE² y THE END OF EVANGELION también estarán disponibles en Netflix
  • Staff:
    Director: Hideaki Anno
    Planeación / Draft: Hideaki Anno
    Diseño de personajes: Yoshiyuki Sadamoto
    Diseño mecánico: Ikuto Yamashita, Hideaki Anno
    Compañía productora: Studio Khara
  • Elenco principal:
    Megumi Ogata, Kotono Mitsuishi, Yuriko Yamaguchi, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco

NETFLIX REVELA CONTENIDO DESTACADO DE ANIME PARA 2019 3SANTA SEIYA: Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros», que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad.

  • Staff:
    Director: Yoshiharu Ashino
    Editor de historia y Escritor principal: Eugene Son (Avengers: Secret Wars)
    Diseño de personajes: Terumi Ishii
    Diseño de Saint Cloth: Takashi Okazaki
    Compañía productora: Toei Animation

7SEEDSNETFLIX REVELA CONTENIDO DESTACADO DE ANIME PARA 2019 4

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante busca la forma de sobrevivir en una isla desierta.

  • Staff:
    Director: Yukio Takahashi
    Editor de historia: Touko Machida
    Diseño de personajes: Yoko Satoh
    Compañía de producción: GONZO
  • Elenco principal (Summer Grupo B):
    Nao Touyama, Jun Fukuyama, Katsuyuki Konishi, Yoko Soumi, Kana Asumi, Akira Ishida, Aoi Yuuki, Kazuhiko Inoue

ULTRAMANNETFLIX REVELA CONTENIDO DESTACADO DE ANIME PARA 2019 5

Varios años han pasado desde los eventos de Ultraman, con el legendario «Gigante de Luz» (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora un tan solo un recuerdo, ya que se cree que volvió a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

  • Staff:
    Director: Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki
    Música: Nobuko Toda, Kazuma Jinnouchi
    Compañía de producción: Producción I.G, SOLA DIGITAL ARTS
  • Elenco principal:
    Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han, Hideyuki Tanaka