Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kadokawa comenzó a transmitir hoy un tráiler para Sadako, la nueva película de la franquicia japonesa de horror «Ring». El video revela el tema principal de la película «Seisen» (Crusade) de Ziyoou-vachi. El personal de la película también reveló una imagen publicitaria.

Ve el trailer de Sadako la nueva película de terror de la saga "The Ring" 1
Visual de la Película: Sadako.

Elaiza Ikeda interpreta a la protagonista, una psiquiatra llamada Mayu Akikawa. La historia mostrará los orígenes del Sadako la icónica antagonista de la franquicia.

Si algún despistado no la recuerda, Sadako es la famosa «niña del aro» de la película de horror «The ring o El aro«, basada en la novela Ringu de Kōji Suzuki. La historia se basa en que «después de ver una cinta de video maldita que contenía una serie de imágenes inquietantes aparentemente aleatorias. El espectador recibe una llamada telefónica en la que una voz le anuncia que morirá en siete días».

Ve el trailer de Sadako la nueva película de terror de la saga "The Ring" 2EL CAST

Takashi Tsukamoto interpreta a Yūsuke Ishida, un hombre que se involucra en el incidente junto a MayuHiroya Shimizu como Kazuma, un YouTuber y el hermano menor de Mayu que es maldecido por SadakoRie Tomosaka como Hatsuko Sofue, la madre de una niña amnésica. Renn Kiriyama como Minoru Fujii, colega de Mayu y compañero psiquiatra. Himeka Himejima como paciente de Mayu quién perdió la memoria y actualmente está hospitalizada.

La película está basada en la novela Tide de Kōji Suzuki, la sexta y última entrega de la serie de novelas Ringu que como ya mencionamos inspiró la franquicia cinematográfica.

Ve el trailer de Sadako la nueva película de terror de la saga "The Ring" 3La franquicia ha recibido cinco películas japonesas regulares anteriores, así como dos películas Sadako 3D. Una película televisiva de la novela original era anterior a la franquicia de cine, seguida de dos series de televisión posteriores. La primera película cinematográfica recibió un remake coreano de 1999 y un remake de Hollywood de 2002, que a su vez tuvo su propia secuela y cortometraje. Una nueva película de Hollywood titulada Rings se inauguró en febrero de 2017.

La última película de la franquicia japonesa fue una película cruzada con la franquicia de horror Ju-on titulada Sadako vs Kayako. La película debutó en Japón en enero de 2017.