Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después del lanzamiento exitoso del remake de Resident Evil 2 ya comenzaron a circular las primeras noticias sobre el futuro de la franquicia de Capcom.

Los rumores provienen desde e la cuenta de Twitter Evil VR (A través de TwistedVoxel), que aunque no es una fuente oficial, si ha acertado en otros rumores, como el demo de Resident Evil 2.

https://twitter.com/EvilVR/status/1089865703551848450

«Por lo que pude recaudar, el escenario de 8 se llevará a cabo en una isla recientemente abandonada, en donde se encuentra un laboratorio secreto. La historia, hasta ahora, tratará sobre descubrir la verdad tras la creación de Eveline y más armas biológicas similares.»

(Rumor) Resident Evil 8 ya está en camino 1

https://twitter.com/EvilVR/status/1089866397184872452

«Algunos conceptos de 3.5 (El Hombre del gancho) serían reutilizados para el 8. Las alucinaciones tendrían un papel importante, confundiendo al jugador sobre lo que es real o no. Aún es muy temprano, pero ya han enlistado lo que buscan para #RE8.»

Es interesante que se mencionen elementos de Resident Evil 3.5, uno de los tantos prototipos que terminarían por convertirse en Resident Evil 4, pero distaban mucho de parecerse al producto final.

Muchos se quedaron con las ganas de probar esta versión con factores sobrenaturales y alucinaciones que recordaban a Silent Hill.

Ademas, la mención de Eveline vincula este juego después de Resident Evil 7.

Sin duda Capcom tiene muchos planes con la franquicia, pues existe la posibilidad de un remake de Resident Evil 3 y/o Code: Veronica, una serie de Netflix junto a un reboot en cines.

¿Qué te gustaría ver en Resident Evil 8?