Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

 Resident Evil 2 tiene apenas unos días de haber estrenado y Capcom ya está causando ruido con Resident Evil 3: Nemesis.

Como reportamos hace unos mesesCapcom podría ya encontrarse trabajando en el remake de Resident Evil 3: Nemesis, pero esto no quedaba más que en rumores.

Pero tras el éxito enorme del remake de Resident Evil 2 el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, ha comentado por primera vez sobre la posibilidad de rehacer también la tercera entrega clásica de la franquicia.

Sacado del portal de noticias japónes Game Watch y traducida por DualShockers, Hirabayashi comentó que la llegada dependía de los fanáticos:

“En Capcom decidimos rehacer Resident Evil 2 en particular porque a lo largo de más de veinte años los fans nos hicieron saber que esto es lo que querían que sucediera. Esencialmente Resident Evil 2 Remake se ha hecho realidad por el deseo de los seguidores. Si les gusta este remake y quieren otro de Resident Evil 3 lo que deben hacer es hacerse oír una vez más. Esto es válido para cualquier otra entrega de la saga y no solo para Resident Evil 3”, con esto Hirabayasí deja la puerta abierta a rehacer otras entregas de la franquicia, como Resident Evil: Code Veronica.

Así que ya sabes, es momento de inundar las redes sociales de Capcom para que en un futuro podamos correr una vez más al escuchar «STAAARSSS».

Pd. ¿Ya leíste nuestra reseña de Resident Evil 2?

Reseña: Resident Evil 2