Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El comediante de HBO, Bill Maher, ha respondido a la critica sobre sus recientes declaraciones en contra de Stan Lee, su legado y los fanáticos de los cómics.

Como reportamos hace unos días, Maher declaró que:

«El hombre que creó Spider Man y Hulk ha muerto, y América está de luto. En un profundo, profundo luto por un hombre que inspiró a millones a, no lo sé, ver películas supongo«, escribió Bill Maher en su blog, cuestionando el legado de Lee y asegurando que «en algún punto, en estos veinte años, los adultos decidieron que no tenían que renunciar a las cosas de niños, y así pretendieron que los cómics eran en realidad literatura sofisticada«.

Bill Maher responde a la critica por sus comentarios sobre Stan Lee 1

Después de esto la gente criticó y rechazó su opinión, inclusive recibiendo una respuesta oficial del propio «Equipo Stan».

Ahora, en una entrevista en Larry King Now, Maher aclaro su declaración diciendo que apenas se enteraba de todo el escándalo de la gente, ya que el no sigue «toda cosa estúpida en que la gente pierde su $#% cabeza» en redes sociales.

Mahler indicó que sus comentarios no eran una afrenta personal en contra de Lee, pero si insistió en:

«Hablemos de aclarar mi punto aquí: Si, no se mucho acerca de Stan Lee y no era una patada en contra de Stan Lee. Si, lo acepto, soy un agnóstico de Stan Lee. No leo cómics, ni si quiera los leía de niño. Lo que quería decir es que, una cultura que cree que los cómics y las películas de cómics son profundas meditaciones de la condición humana es un cultura p%$deja. Y el hecho de que la gente se enoje por eso sólo prueba mi punto.»

¿Qué opinas de los comentarios de Maher?, ¡déjanos tu opinión sobre esto!