Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de casi dos decadas fuera de las pantallas, Shaft volverá en 2019 con un nuevo look.

Este miércoles Warner Bros. y New Line dieron a conocer la sinopsis oficial del próximo reboot de Shaft, además de confirmar que Samuel L. Jackson regresaría al papel protagónico, pero ahora acompañado de Jessie T. Usher como su hijo, John Shaft, Jr.

«Shaft es el nuevo capitulo en la franquicia del detective privado más genial de cualquier bloque de la ciudad de Nueva York, JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), podrá ser un experto en ciberseguridad con un titulo del MIT, pero para descubrir la verdad detrás de la muerte de su mejor amigo necesitará la educación que sólo su padre puede darle. Alejado en la niñez de JJ, el legendario John Shaft (Jackson) accede a ayudar a su primogénito a navegar las calles infestadas de heroína de Harlem. Mientras que la placa de analista del FBI puede contrastar con la gabardina icónica de su padre, no se puede negar a la familia. Además, Shaft tiene su propia agenda, un asunto personal y profesional que resolver.»

Al parecer veremos la interacción entre ShaftShaft Jr a lo largo de la película, además de que Jackson no será el único Shaft en aprecer, pues el primer actor que lo interpretó en los 70´s, Richard Roundtree también aparecerá en la cinta.

Otros actores confirmados para el reboot de Shaft son: Regina Hall, Alexandra Shipp, Matt Lauria, Titus Welliver, y Chris «Method Man» Smith. La cinta será dirigida por Tim Story con un guión de Kenya Barris y Alex Barnow
Shaft tiene una fecha de estreno tentativa para el 14 de Junio de 2019.