Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 7 de Noviembre es un día importante para los amantes de la franquicia de BioWare, Mass Effect, y aunque esperábamos noticias de un nuevo juego, la compañía hizo varios anuncios para el futuro de la saga.

Replica del Tempest

Dark Horse Direct ampliará su linea de productos de Mass Effect con una replica de la nave insignia del Pathfinder Ryder, la Tempest.

La replica de la nave ya está disponible para pre-venta y sólo se harán 500 de ellas con una fecha tentativa de llegada para verano de 2019.

Mass Effect Andromeda de Xbox One X

Microsoft y BioWare lanzarán el día de hoy una actualización que promete mejorar la resolución de Mass Effect Andromeda, ademas de añadir un HDR mejorado, dando mundos más vividos y luminosos.

Además de esto, Casey Hudson, encargado de BioWare informó que la historia de la saga no ha terminado:

«Para mi significa regresar cada día al estudio y soñar con cómo será el próximo Mass Effect.»

Claro está, no hay noticias o nada que indique Mass Effect llegará en un futuro próximo, pues la compañía se enceuntra trabajando en Anthem.

Mass Effect: Annihilation

BioWare celebra el N7 con anuncios para Mass Effect 4

Aunque esperabamos que la historia incompleta de el Arca de los Quarian llegará en un DLC para Mass Effect Andromeda, la historia llegará en la novela de Catherynne M. Valente, Mass Effect: Annihilation.

Andromeda dejó el destino de los Quarian como un misterio, pues todas las arcas para escapar de los Reaper llegaron a su destino, excepto esa.

«El arca Quariana Keelah Si’yah se embarcó a la galaxia de Andromeda, cargando 20,000 colonos de diversas razas, como los Drell, Elcor y los Batarian. Treinta años antes de su llegada, una revisión de rutina revela la muerte de los Drell en sus capsulas por un patógeno mortal. Pronto la enfermedad cruza entre especie para demostrar que esto no fue un accidente. Esto fue un asesinato y el perpetrador sigue a bordo.»

Puedes comprar Mass Effect Andromeda: Annihilation aquí.

Lo sabemos, este año el N7 no fue lo que esperábamos, pero al menos sabemos que BioWare tiene planes de seguir adelante con la franquicia, lo cual nos tranquiliza un poco a los fans.

BioWare celebra el N7 con anuncios para Mass Effect 5