Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Frostpunk 2 llegará a PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG.
Frostpunk 2 es Anunciado para PC

Sobrevive al invierno más helado en Frostpunk 2.

11 Bit Studios anunció la segunda parte de Frostpunk, un juego de supervivencia, con gestión de recursos y la construcción de ciudades que conquistó a miles de jugadores en PC en 2018, esta nueva entrega de momento sera exclusiva de PC y llegará mediante Steam, Epic Games Store y GOG.

Esta secuela nos llevará 30 años en el futuro en donde las cosas no han ido mucho mejor, puesto que la Tierra continúa siendo azotada por un clima helado, en el que las temperaturas bajo cero y la nieve harán que la supervivencia no sea nada fácil.

En esta nueva entrega el jugador deberá encargarse de lidiar con la tensión y el conflicto entre facciones en medio de este cambio, y deberá elegir una forma de gobernar.

Frostpunk 2 llega a PC, sobrevive al invierno más helado 1
Frostpunk 2

Tendremos que conquistar Tierrahelada en una época de transición cuando se deja de usar el carbón como fuente de energía, y en lugar se opta por extraer petróleo.

«nuestra ambición es crear algo más que una simple secuela. Los jugadores podrán disfrutar de un enorme universo de elecciones, la libertad de dar forma a la sociedad y la ciudad como deseen, y hacer frente a las consecuencias».

Jakub Stokalski, codirector

De momento el juego no cuenta con fecha de lanzamiento y saldrá para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Se espera que en un futuro se lancen versiones para consola.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: