Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de trece años y una disputa legal interpuesta por Britney Spears, su padre Jamie a tomado la decisión de dar un paso al costado.

Padre de Britney Spears considera renunciar a ser su tutor legal 1

En unos documentos legales conocidos por el medio TMZ, el abogado de Jamie estaría haciendo la transición para que la artista sea la única custodia de su herencia «el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses». Asegura el medio.

En medio de este pliego de peticiones se especifica que Jaime siempre será el padre de Britney Spears y que «siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses».

La petición pondría fin a trece años de administración de los bienes de la cantante, quien en 2008 sufrió de adicción y escándalos públicos, por lo que le fueron cedidas sus pertenencias y los derechos sobre sus canciones a su padre «No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla » asegura el abogado de su padre.

Seguir Leyendo