Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ultra Age revela su fecha de estreno.

Ultra Age, el título indie de tipo roguelike y hack and slash de Next Stage y Visual Dart para Nintendo Switch, estará disponible en la eShop a partir del próximo 7 de octubre. En Japón se lanzará en formato físico para la plataforma y aquí tienes un tráiler de su gameplay:

¿De qué trata?

En el futuro, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema hace mucho tiempo cambió irrevocablemente por un meteoro pasajero. La humanidad se ha dividido en dos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial ‘Orbital Arc’, y las demás que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada ‘The Shelter’.

Cuando la gente de The Shelter cortó todos los suministros a Orbital Arc, la humanidad comienza un audaz experimento para otorgarle una última esperanza a la humanidad. Un joven guerrero con una espada llamado Age cae de la órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad…

¿Qué te parece Ultra Age? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.