Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Battlefield 2042: EA y DICE nos presentan la historia en "Exodus"
Battlefield 2024 «Exodus»

Electronic Arts y DICE presentan: Battlefield 2042 «Exodus»

Electronic Arts y DICE han lanzado «Exodus«, un cortometraje que ofrece una mirada más cercana a lo que inició la Guerra Civil de los Despats en Battlefield 2042, además de presentar un rico elenco de personajes jugables, conocidos como Especialistas.

En particular, «Exodus» vuelve a presentar a un viejo amigo para los fanáticos de la serie con Kimble «Irish» Graves de Battlefield 4, interpretado por Michael K. Williams, que regresa a 2042 como un especialista.

Exodus también presenta al misterioso «Oz», que choca con Irish sobre el futuro de los Despats y siembra las semillas del conflicto. La narrativa continuará evolucionando con el tiempo a medida que más personajes se unan al conflicto, cada uno con su propia historia que contar, atrayendo a los jugadores hacia el mundo y la tradición de este título.

Con una oferta multijugador profundamente atractiva en tres experiencias distintas, la narrativa de Battlefield 2042 se contará de una manera completamente nueva para la franquicia, ofreciendo a los jugadores un mundo fascinante visto a través de los ojos de los especialistas y sus experiencias en el campo de batalla.

Este enfoque inmersivo y moderno de la narración es lo que los jugadores esperan de sus juegos favoritos y estas historias tienen como objetivo brindarles a los fanáticos una forma de sumergirse en el universo de Battlefield 2042, tengan el control en la mano o no. Ya sea que el jugador se preocupe profundamente por la narrativa o si necesita el contexto suficiente para disfrutar de la experiencia multijugador, la construcción del mundo está aquí para permitir esa inmersión.

Battlefield 2042 saldrá a la venta el 22 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los miembros de EA Play obtendrán una prueba de 10 horas a partir del 15 de octubre de 2021 y los miembros y jugadores que lo reserven también recibirán acceso anticipado a la Beta Abierta en septiembre. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: