Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ININ presentó durante la jornada de hoy un nuevo título realmente único que motiva a los jugadores a no temer antes múltiples desafíos, combinando acción y emocionantes tanques de batalla ININ Games, y distribuido por medio de SLG Partner Store, planean estrenar ConnecTank en PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch. Será lanzado en formato físico en edición limitada, en conjunto con una edición especial.

ConnecTank: el nuevo videojuego de ININ Games 1

Se el mejor repartidor en ConnecTank

Con una presentación única, y un estilo colorido y encantador, la premisa de ConnecTank es intuitiva, desafiante e inventiva. Será necesario usar el trabajo en equipo para enfrentar formidables tanques rivales. Podrán jugar hasta 4 jugadores en conjunto.

ConnecTank: el nuevo videojuego de ININ Games 2

El escenario se puede describir como una fábrica, que no es la clase de sitio que te esperas generalmente en un videojuego, pero es el lugar perfecto para crear tanques de diferentes formas. Eres el asistente de Finneas the Fat Cat, tu misión será ayudarlo a enviar pedidos para los tres empresarios, quienes buscan ser el mayor magnate de New Pangea.

Tendrás diferentes modelados de tanques a tu disposición, cada uno con habilidades, fuerzas y debilidades. Cientos de misiones y oleadas de enemigos te esperan para batallar. Mientras buscas entregar los pedidos, los vehículos de los otros empresarios te atacarán para evitar que prosperes, y el único camino es combatir.

ConnecTank: el nuevo videojuego de ININ Games 3

ConnecTank tiene un diseño intuitivo que asegura una jugabilidad fluida y una colección de personajes que te ayudan en la progresión de la historia. Será necesario tener dominio y precisión con tus armas, en especial en un mundo que las cosas se resuelven con tanques.  Hay decenas de vendedores con lo que tendrás que comercializar para generar el mejor ingreso de los productos.

ConnecTank

En Steam se contempla su estreno el 10 de agosto. ININ destaca por su creatividad cuando desarrolla videojuegos. Una demo está disponible en Steam.