Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

ENDER LILIES: Quietus of the Knight, el metroidvania de fantasía medieval, del distribuidor Binary Haze Interactive, ha anunciado que realizarán el port del título para PlayStation 5 (compatibilidad inversa con PlayStation 4), y que su estreno está preparado para el 20 de julio de este año.

Ender Lilies

Ender Lilies y el mundo de Finisterra

La historia nos adentra en el reino de Finisterra, una localidad ambientada en tiempos medievales. Un torrencial conocido como “El Diluvio Mortal” empapó los poblados de toda la región, un evento climático paranormal, que paulatinamente fue convirtiendo a todo ser vivo de la zona en muertos vivientes embriagados por batallar. El Diluvio continuó por años, llevando a Finisterra a su ruina.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights abre paso en PlayStation este 20 de julio. 1

En una iglesia abandonada, una pequeña niña conocida como Lily es despertada de un largo sueño por el alma de un soldado caído. Ella es una de las sobrevivientes de las Doncellas Blancas, una agrupación que tiene la habilidad de purificar a los seres corrompidos por el Diluvio. Lily, acompañada por el guerrero, comienza su aventura para tratar de detener la maldición de una vez y por todas.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights abre paso en PlayStation este 20 de julio. 2

ENDER LILIES toma el esquema de juego de plataformas 2D, con elementos de RPG. Mientras exploras, encontrarás diversos objetos y habilidades que te permitirán expandir tu área de reconocimiento. Puedes subir de nivel para aumentar tus parámetros de vida y ataque, y también encontrarás reliquias que te otorgarán efectos pasivos.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights abre paso en PlayStation este 20 de julio. 3

Viaja por catedrales derruidas, bosques lúgubres y campos nevados, mientras te embarcas en la aventura de Lily y su misión para salvar su hogar. Purifica las almas de los antiguos habitantes de Finisterra para obtener sus habilidades. Prueba diferentes combinaciones de espíritus para encontrar la combinación perfecta. Todo el contenido de la versión 1.0 estará disponible en la edición de PlayStation.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights abre paso en PlayStation este 20 de julio. 4

Ender Lilies ya está disponible en Steam para su compra. En NSÑ ya realizamos la reseña de la edición de PC.