Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Ad Astra Abyssoque, viajeros!

El día de hoy, la compañía miHoYo dio adelantos de lo que viene siendo la nueva región que muchos jugadores estaban esperando que llegara al mundo de Teyvat de Genshin Impact, estamos hablando de Inazuma un lugar que tiene una gran inspiración en Japón.

Genshin Impact tuvo una presentación de la próxima actualización del juego que es la 2.0 que tendrá como nombre «La diosa inmutable y la utopía eterna» en el que podremos explorar una nueva region del juego llamada: Inazuma

Inazuma esta compuesta de 6 Islas en las cuales podremos explorar donde encontraremos: nuevas recetas de comidas, nuevos NPC, nuevos enemigos, mas contenido por explorar, nuevos objetos a recolectar, nuevas armas, nuevos personajes y sobre todo una nueva visión para nuestro viajero, la visión Electro.

Nuevos Personajes llegan a Genshin Impact.

En la nueva actualización podremos ver a los nuevos personajes originarios de Inazuma, del cual 2 de ellos veremos al iniciar nuestra misión quienes son:

Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 5
Kamisato Ayaka es una usuaria de elemento Cryo que usa una espada corta, sus movimientos rápidos y su diseño fueron el mayor atractivo para múltiples usuarios.
Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 6
Yoimiya es un personaje de elemento Pyro, usuaria de arco las animaciones de sus ataques hacen alusión a fuegos pirotécnicos.

Algunos personajes que conoceros en nuestra aventura serán personajes jugables en las próximas actualizaciones y ellos son:

  • Shogun Raiden (La primera arconte en el juego)
  • Yae Miko-Kamisato Ayaka (La veremos en el primer acto de la región)
  • Yoimiya (La veremos en el primer acto de la región)
  • Sayu
  • Kujou Sara
  • Thoma
  • Kokomi-Gorou

Próximos banners.

Con la nueva actualización llegan nuevos banners, dando inicio a esta nueva región con Ayaka y un adelanto de los que vendrá próximamente en cuanto a las armas de dicha región.

Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 7
En la mas reciente actualización de Genshin Impact podremos conseguir a Kamisato Ayaka y en la próxima se podrá conseguir a Yoimiya y Sayu.
Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 8
También estará un banner de armas en las que podremos conseguir algunas de las que se muestran a continuación.

Pero no podemos olvidar los artefactos, dichos objetos nos serviran para mejorar nuestros personajes para que puedan ser mas efectivos en batalla.

Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 9

El cross-save llega a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Otro dato importante es que podremos vincular nuestra cuenta de miHoYo para poder continuar nuestro progreso de nuestros dispositivos móviles o PC al PlayStation 4 y PlayStation 5, una función pedida por muchos usuarios, las instrucciones para habilitar eso se encuentran en el siguiente enlace.

Eventos y fecha de llegada.

Veremos nuevamente tendremos nuevos y viejos eventos de las anteriores actualizaciones como:

  • Arena Mecánica.- es un modo tipo Tower-Defense en el que debías colocar diferentes estructuras para evitar que tus oponentes cruzaran a tu núcleo.
  • Seelies busca tesoros.- Como su nombre lo indica son unos espíritus que nos ayudaran a encontrar materiales de mejora para nuestros personajes.
  • Niebla espectral.- Enfréntate a múltiples enemigos de la zona de Inazuma.

En cuanto a la fecha no esta muy claro, pero se cree que será en un par de semanas ya que por el momento aun sigue activo el pase de batalla y dicho pase a partir del día que se elaboro esta noticia, le quedan 9 días.

CÓDIGOS: (SOLO VÁLIDO POR EL 9 DE JULIO)

Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 10
Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 11
Inazuma llegara pronto a Genshin Impact. 12

¿Qué te parece lo próximo que vendrá a Genshin Impact?, ¿Estás emocionado por algún personaje en especial?. Cuéntanos cuantas protogemas llevas guardados para conseguir a Ayaka en los comentarios.