Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nexomon llega a Consolas

El editor PQube y el desarrollador VEWO Interactive anunciaron el lanzamiento de el Nexomon original para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Aunque no se anunció la fecha de estreno, actualmente está disponible para PC a través de Steam, iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play. El juego también cuenta con una secuela llamada Nexomon: Extinction y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Características

¡El videojuego original llega a consola por primera vez! Prepárate para explorar NexoWorld en este regreso a la magia nostálgica de captura de monstruos. Embárcate en un viaje épico y crea tu equipo definitivo para enfrentarte a los poderosos domadores y al temible Nexomon. ¡Atrapa, evoluciona y recolecta más de 300 criaturas únicas mientras luchas para detener al NexoLord!

Nexomon

Conviértete en un héroe: elige entre siete Nexomon iniciales únicos para comenzar tu viaje y entrenar mientras te aventuras a explorar el extenso mapa del mundo. ¡Forma un equipo formidable para enfrentarte a enemigos poderosos y salvar al mundo del NexoLord!

Sistema de batalla clásico: ¡participa en un sistema de batalla 2D profundo y atractivo con combates animados por turnos contra Nexomon salvajes, compañeros domadores y campeones legendarios! Necesitarás dominar los nueve tipos elementales para tener ventaja en la batalla.

Nexomon

Construye tu equipo: ¡encuentra a los salvajes Nexomon y lucha para capturarlos y agregarlos a tu Nexopedia! Crea el equipo de tus sueños con más de 300 Nexomon con cientos de movimientos únicos. ¡Reúne la fiesta definitiva y lleva a tus amigos a la victoria sobre NexoLord!

Explore el NexoWorld: desde bosques espesos hasta volcanes peligrosos y hermosos paisajes nevados, su viaje para salvar el NexoWorld lo llevará a través de un mapa mundial en expansión con más de 10 regiones vibrantes para explorar. ¡Captura a las criaturas únicas que habitan en los distintos entornos para formar el equipo más poderoso!