Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La nueva película de Batman ya está disponible!

Una serie de asesinatos brutales durante las fiestas en Ciudad Gótica hacen que el mejor detective del mundo vuelva al ruedo, conoce su misterioso desenlace en Batman: The Long Halloween, Part One.

La película está inspirada en la icónica historia de mediados de los noventa creada por Jeph Loeb y Tim Sale, la película animada comienza con un brutal asesinato durante la Noche de brujas que conduce al joven justiciero de Ciudad Gótica, Batman, a crear una alianza con los únicos dos policías de la ciudad que no son corruptos (el comandante de policía James Gordan y el fiscal Harvey Dent) con el objetivo de terminar con The Roman, el líder de la poderosa y tristemente célebre Falcone Crime Family.

Sin embargo, cuando se presentan más asesinatos durante el Día de acción de gracias y la Navidad, queda claro que no se trata de violencia callejera ordinaria, sino de un asesino serial – cuya identidad se vuelve cada vez más difícil de descifrar con cada pista confusa que se encuentra. Pocos casos han puesto a prueba la capacidad del mejor detective del mundo como este misterio detrás del Holiday Killer.

Batman: The Long Halloween, Part One tendrá una duración de 85 minutos y está clasificada como clasificada como PG-13. La película ya está disponible en formato digital en alta definición y en definición estándar en tiendas digitales seleccionadas como la app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store.