Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Regresa el rodaje de The Batman y Robert Pattinson se enoja por los cambios que harán.

La película The Batman, la cual será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, después de varios momentos amargos que ha pasado tendrá un «re-rodaje», en el que se harán varios ajustes importantes. Está situación parece que no le ha gustado del todo a Pattinson.

Los rumores entorno a esta cinta no se detienen pero uno de los que puede ser que no le este gustando a Pattinson, es el hecho que los padres de Bruce Wayne vayan a ser malvados, pero también hay otro rumor que apunta que la versión de Robin que veríamos en la película sea más brutal y violento de las versiones que ya se han visto, pero eso si, siempre apegado al código del caballero de la noche de no matar a los enemigos.

También, se ha rumorado bastanque que en la película vamos a poder ver a varios villanos como es el caso de Mr. Freeze y Deathstroke, ya que se estaría mezclando la trama de «Año Uno» con la de «Tierra de Nadie» de Batman. Recuerda que esta película tiene previsto estrenarse el 04 de Marzo de 2022, por lo que aun falta mucho por conocer de ella.